domingo, 8 de julio de 2007

CINCO AÑOS DE GESTION

Desde el 2002, esta comisión presidida por Cristian Callegari y secundada por Raúl Dussaut, se ha caracterizado por el pluralismo, tal es así que la misma la integran personalidades del ámbito que han sido autoridades en el Colegio y en el Colproba.

En forma mancomunada trabajan Héctor Luis Oliveto, Hugo Patti, Juan Bordín, Sergio Banchero, Rubén Sarchi, Griselda Nicala, Jorge Pampin, Raúl Veis, Luis Doglia, Gabriela Gonzalez Abadie, Alejandra Cabot, Cecilia Villegas, Leandro Borges Do Canto, Jorge Couselo, Hernán Sarchi, Ana Carugati, Gerónimo Podestá, Xavier López, Ana Calvet, Cristian Martin, Ana Calvet, Jorgelina Reyes, Myriam Hanmajian, Fabian Gonzalez, Cristian Lossino, Liliana Korolik y Sonia Giberti por citar algunos nombres.

Pero lo mas importante es que en la actualidad participan durante todo el año mas de cuatrocientos colegas y a las últimas jornadas deportivas de Mar del Plata concurrieron doscientos cincuenta abogados de Morón y dos mil quinientos de toda la provincia.

Durante estos cinco años se han creado grupos de entrenamiento, suscripto convenios con clubes, mejorado la casa de campo, entregado indumentaria a los participantes con numerosos auspiciantes como Merk Quimica, D'antuan, Felrro, Celsius, Seguros Rivadavia, Fiat, WordPharm, etc., organizado eventos a nivel nacional, provincial y local (como el Nacional de Tenis del 2003, el Nacional de Fútbol del 2005, el Metropolitano de Voley para Abogadas del 2003, el 1er. Torneo de Padle para Abogados del 2003, el torneo Anual de Fútbol para Veteranos de Casa de Campo en los años 2005, 06 y 07, las Jornadas Deportivas de Mar del Plata y de Villa Gesell, las Jornadas Interprofesionales, etc.).

Actualmente se trabaja en la organización de las Jornadas Deportivas de Mar del Plata, en el Torneo de Tenis, Fútbol y Padle en la Casa de Campo, en la formación de grupos de entrenamiento de rugby, hockey, tenis, fútbol, voley y basquet y en la realización de un torneo de futsal para abogados.

Todo este esfuerzo tiene un destinatario, el abogado de Morón.